Poderosa oración a San Cayetano

San Cayetano es el patrono del trabajo, la salud y del pan. Por eso siempre le oramos pidiendo por trabajo urgente para nosotros o para algún familiar, tener prosperidad, y que jamás nos falte el pan en nuestro hogar. Sus oraciones son milagrosas y muy poderosas, ya que son tan efectivas que vemos sus buenos resultados en corto plazo. Es por esto que San Cayetano es tan venerado alrededor del mundo, porque nunca nos abandona y nos auxilia en los momentos difíciles. Por eso, si estamos pasando por un momento donde necesitamos conseguir trabajo o que nuestra economía mejore, te recomendamos estas oraciones milagrosas a San Cayetano.

Sólo se necesita un momento de paz y tranquilidad para orar y abrir nuestro corazón a Dios. Lo mejor sería acompañar nuestra oración con una estampita de San Cayetano, y una vela para que la luz de Dios y la llama de la esperanza lleguen a nuestra vida.

Oración a San Cayetano larga

Esta oración hay que rezarla en esos momentos en que nos encontramos desesperados porque necesitamos un milagro. Sin importar la gracia que busquemos, siempre San Cayetano nos proporcionará lo que anhelamos. Debemos orar este rezo con mucha fe, para que San Cayetano escuche nuestras súplicas.

Bendito San Cayetano,

glorificado por tus fieles en todo el mundo,

padre de la abundancia,

porque tú bendices a través de tus milagros

a quienes te piden por sus carencias,

vengo a ti amado San Cayetano,

para pedirte que a través de la

intercesión de Dios me concedas:

________ (pedir lo que necesitamos).

Haz que lo que tanto necesito,

me ayude a seguir en el camino de Dios,

me quedo en paz sabiendo

que vendrás en mi auxilio

 a socorrer mis carencias.

Amén

Poderosa oración a San Cayetano corta

Cuando pedimos a través de la oración a San Cayetano, siempre tenemos que hacerlo con mucha devoción y fe, para que esta oración sea escuchada y atendida urgentemente. En los momentos de orar, lo más recomendable es prender una vela de color blanca y amarilla, ya que las velas dan poder a la oración.

¡Oh Querido San Cayetano!

te pido por el pan y el trabajo de mi familia.

Que podamos conservar

el trabajo en estos tiempos tan difíciles,

que tengamos abundancia de amor,

salud, trabajo y que vivíamos con justicia y paz.

En ti confío venerado San Cayetano.

Amén

Oración a San Cayetano

¿Quién es San Cayetano? Conoce su historia

Descendiente de padres nobles. Nació el 1 de octubre de 1480 en Cayetano, y murió el 7 de agosto de 1547 en Nápoles. A pesar de esto, muchos biógrafos han afirmado que, posiblemente, haya visto luz en Gaeta. Su nombre es significativo de “Caieta”, que era el nombre que recibía la ciudad en el período imperial romano.

Era llamado Cayetano de Santa María, ya que antes de su nacimiento, su madre decidió ofrecerlo a Jesús. En la época que nació Cayetano se vía una variabilidad de cambios históricos, su vivencia no fue únicamente dentro del punto de un Santo venerable, sino que optó por ser un ejemplo del ámbito cristiano.

Optaba por la soledad antes que la compañía de personas de su edad. También solía frecuentar a las iglesias. Decidió dirigirse a Roma, donde el Papa Julio le dio el puesto de camarero. Cayetano sentía cierto interés por los relatos de la corte papal.

Su primera misa fue en la fiesta de la Epifanía, se calcula que, en 1517, precisamente en el sitio de veneración a la Madre de Dios, el Hijo Divino llegó a presentarse a San Cayetano. Esto fue relatado por él mismo, el 18 d febrero de 1518.

Colocó el nombre de Sociedad Santa a una comunidad de personas devotas, humildes y ejemplares que encontró en su regreso a Vicenza. Los llegó a seleccionar con el objetivo de que tuviesen cierta utilidad en el hospital, llegando a ejercer únicamente la caridad con las personas enfermas. Obtuvo su traslado a Venecia donde gastó una enorme cantidad de su fortuna en obras muy relevantes.

El Hospital Nuevo fue reparado por iniciativa de San Cayetano. En la actualidad puede verse en la puerta principal del hospital una imagen del Santo, donde se le coloca el nombre de ‘amado fundador’. Su capacidad laboral era imparable.

San Cayetano es una de las figuras de la religión católica que despierta un gran interés dentro de la comunidad. Es fácil de percibir una gran variedad de santuarios, capillas y ermitas a nivel internacional que auspician la veneración al Santo con la finalidad de satisfacer el concepto de adoración de los seguidores del mismo.

Importancia de rezarle a San Cayetano

A San Cayetano le es atribuida su capacidad para ayudar en temas laborales. Asimismo, las oraciones están enfocadas en pos de conseguir trabajo, mantener el trabajo, para que no falte el pan y buena andanza de las finanzas personales. Uno de los países más devotos es Argentina, donde suele presenciarse con mayor naturalidad eventos que se focalizan en la permanencia de la fe dentro del país.

¿Cuándo rezarle a San Cayetano?

A San Cayetano recurrimos cuando nos falta el trabajo y lo necesitamos con urgencia. También para dar gracias por el trabajo que tenemos, por la salud y para que no falte el pan en nuestro hogar.

¿Qué color representa a San Cayetano?

El color que representa a San Cayetano es blanco y amarillo. Al rezar debemos prender una vela blanca y amarilla para tener más prosperidad.

vela san cayetano

Los elementos en la imagen de San Cayetano

Cuando observamos una imagen de San Cayetano, podemos apreciar los siguientes elementos:

  • Un niño en los brazos, esto se debe a que cuando era sacerdote, tuvo una visión donde María colocaba al niño Jesús en sus brazos.
  • Flores blancas en las manos del niño, éstas representan la pureza.
  • Dos espigas de trigo en sus pies, las cual representan el pan y el trabajo.

¿Cuál es el día de San Cayetano?

El día de San Cayetano es el 7 de agosto, día en que falleció. Por eso todos los años, los fieles de todo el mundo lo veneran pidiendo trabajo urgente, pan y salud durante este día.


También te podría gustar...

Deja tu petición

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *