Oración poderosa de sanación

Cuando rezamos esta poderosa oración de sanación estamos rezando para que el Espíritu Santo obre sobre nosotros. Si estamos atravesando una dura etapa en nuestra vida, y necesitamos el poder de la sanación, a través de la intervención divina de Nuestro Señor Jesús, para lograr superar una dolencia o enfermedad, debemos rezarle, y él nos ayudará a aliviar el dolor, el miedo y el sufrimiento por el que estamos pasando.

El Señor nos acompaña a a través de la oración, ayudándonos con milagros, y nos llena de paz y esperanza. Les deseamos que a través de esta poderosa oración reciban la fuerza y el consuelo de Dios, para que encuentren el alivio y la sanación que tanto necesitan en sus vidas, ustedes y su familia. Recuerda que a través de la fe llegamos a la sanación del cuerpo, la mente y el alma.

Oración poderosa de sanación

Señor mío,

que logras la sanación de

enfermedades y dolencias,

y al que cree fielmente en ti,

tendrá la vida eterna.

Fortalece mi fe,

en este tiempo de desesperanza

y enfermedad, sostén mi mano

mientras atravieso mis dolencias,



y dame la sanación al

igual que se la diste a muchos enfermos.

Tú que moriste y resucitaste

por nuestros pecados y

para que tengamos vida eterna.

Creo con todo mi corazón

que me sanarás de

mi enfermedad.

Hágase tú voluntad.

Amén.

Oración poderosa de sanación

Esta oración poderosa para sanación es para todas aquellas personas que tienen algún problema de salud o que necesitan orar por un ser querido que se encuentra atravesando problemas de salud. Esta oración puede acompañarla con una vela blanca, para darle luz y fuerza a nuestra petición. Que el Señor los acompañe y los bendiga con la sanación y paz. Amén.




También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *