Oración Poderosa a la Virgen Rosa Mística

La Virgen Rosa Mística hizo su primera aparición en el año 1947, en Italia, y desde entonces ha ofrecido protección a todo aquel que la venere, especialmente cuando es venerada los días 13 de cada mes. A continuación te presentamos dos poderosas oraciones a la Virgen Rosa Mística, junto con información sobre su historia y lo que representa.

Poderosa oración a la Virgen Rosa Mística larga

Para los devotos de la Virgen Rosa Mística, aquí presentamos una oración poderosa buscando su protección. Recuerda siempre de acompañarla de velas de color blanca, amarilla y roja, para darle mayor fuerza a la plegaria.

Oh! Virgen Inmaculada, Rosa Mística,

en ofrenda a tú único hijo, Jesús,

nos arrodillamos ante ti.

Suplicando la misericordia de Dios nuestro Señor,

no por nuestras virtudes,

sino por tu gran corazón,

concédenos la ayuda que tanto te imploramos:

(Rezar un Ave María)

 Virgen Mística, Madre del Rosario y

Madre de la Iglesia,

te imploro que entregues al mundo:

paz y unión entre hermanos,

y concede la paz y la gracia

que tanto anhelan,

para que puedan cambiar sus corazones

hacia el amor y la unidad.

(Rezar un Ave María)

Oh! Virgen Mística,

intercede en los corazones de tus fieles,

para que broten más vocaciones

sacerdotales y religiosas,

para que así se pueda

propagar la fe en tu Hijo

en todo el mundo.

Bendícenos con tu gracia, Virgen Inmaculada.

(Rezar un Ave María)

Dios te guarde, Rosa Mística,

Madre de nuestra Iglesia, ruega por nosotros.

Amén

 

Oración poderosa a la Virgen Rosa Mística corta

También está esta variación más corta de la oración poderosa a la Virgen Rosa Mística, siempre buscando la protección de la Inmaculada Concepción.

Oh Virgen Inmaculada, Rosa Mística,

Madre de Jesús y Madre nuestra.

Tú eres quien nos alienta, nos abriga,

nos fortalece y nos da alivio.

Envíame tu bendición maternal

para siempre sentirnos abrigados

en la fe y la esperanza.

Amén

Oración poderosa a la Virgen Rosa Mística

¿Quién es la Virgen Rosa Mística? Conoce su historia.

Acá te explicamos quien es la Virgen Rosa Mística, sus apariciones y su historia:

La Virgen María hizo sus apariciones como la Rosa Mística en dos etapas, la primera en el año 1947 en la ciudad italiana de Montichiari, cuando se le apareció a Pierina Gilli. En total se le presentó siete veces durante el año 1947, dejándole importantes mensajes en cada aparición, mensajes que debían ser transmitidos por ella. Luego de varios años se da la segunda etapa de las apariciones, cuando a partir de 1966, en Fontanelli, Italia, se le vuelve a aparecer a Pierina Gilli.

Primera aparición

Su primera aparición la hizo ante Pierina Gilli en 1947, y cuando Pierina vio a la Virgen, ésta llevaba puesta una túnica de color morado, y su cabeza estaba cubierta con un hermoso velo de color blanco. En su pecho llevaba tres espadas que la atravesaban, y de sus ojos brotaban lágrimas. Las únicas palabras que dijo en esa oportunidad fueron: Oración, penitencia y reparación.

Segunda aparición

Su segunda aparición la hizo en primavera del año 1947, se dio en el hospital donde trabajaba Pierina, pero en esta ocasión la Virgen llevaba puesta una túnica de color blanco, y ya no llevaba las tres espadas en su pecho, ahora llevaba tres rosas en su lugar: una blanca, una roja y una dorada.

Ante el asombro de Pierina, ésta le preguntó quién era, y la Virgen le respondió con muchísimo amor: “Soy la Madre de Jesús y la Madre de todos ustedes, vengo porque Dios me ha enviado para implementar la devoción Mariana entre sacerdotes y religiosas. También prometo, a quien me honre, que le daré toda mi protección. Deseo que los días 13 de cada mes me veneren con oraciones especiales, porque los días 13, a quien me honre con sus oraciones, lo bendeciré con abundancia de gracias. Y mi último deseo es que el 13 de julio sea el día consagrado en honor a la Rosa Mística.”

Tercera y cuarta apariciones

En estas dos apariciones de la Rosa Mística a Pierina, ella le transmitió que su hijo Jesús estaba cansado de las ofensas y falta de oración.

Quinta aparición

En la quinta aparición en el año 1947, le comunicó a Pierina que deberíamos aceptar las cruces diarias y orar con devoción y fe.

Sexta aparición

El 7 de diciembre del mismo año 1947, la Virgen Rosa Mística se presentó y le comunicó que al día siguiente mostraría su corazón inmaculado para que los hombres supieran de él.

Séptima aparición

Como le había anunciado a Pierina, la Virgen se presentó el 8 de diciembre diciendo: “Soy la Inmaculada Concepción, y quiero que cada 8 de diciembre se celebre en todo el mundo mi llegada, a quien me venere ese día será bendecido de cuerpo y alma”.

Segunda etapa de apariciones

El 17 de abril de 1966 Pierina rezaba el rosario en Fontanelli, en un campo cerca de una fuente de agua, cuando se le apareció la Virgen Rosa Mística y le dijo: “Jesús me ha enviado para darle un poder milagroso a la fuente, sólo tienes que arrodillarte y besar la fuente. Ahora deseo que los hijos que acudan a esta fuente milagrosa en mi ayuda obtengan lo que deseen”.

Luego, el 13 de mayo de 1966, también en Fontanelli, volvió a presentarse la Virgen Mística. En esta oportunidad Pierina le preguntó a la Virgen como debía llamarse la fuente, y ella le respondió, que se llame la Fuente de Gracia.

El 19 de mayo de 1970 se presentó la Virgen por última vez, para pedirle a Pierina que mandara a hacer medallas de la Rosa Mística, que por un lado tuviera la Rosa Mística y por el otro a María.

¿Qué significan los distintos elementos en la imagen de la Virgen Rosa Mística?

La imagen de la Rosa Mística puede aparecer con tres espadas o tres rosas en el pecho.

Cuando aparece con tres espadas en el pecho, éstas significan lo siguiente:

  • La primera espada representa la pérdida de vocación de las religiosas y los sacerdotes.
  • Segunda espada, el pecado mortal de los creyentes.
  • La tercera espada representa a religiosas y sacerdotes que abandonan su fe y se vuelven en contra de la Iglesia.

Si la imagen de la Virgen Rosa Mística aparece con tres rosas en el pecho: una blanca, una roja y una amarilla o dorada, éstas significan:

  • La rosa blanca representa la oración.
  • Rosa roja representa la reparación o sacrificio.
  • La rosa amarilla o dorada representa la penitencia.

Vale recordar que estas tres palabras: oración, penitencia y reparación, fueron las que la Rosa Mística le dijo en su primera aparición a Pierina Gilli.

¿Cuándo rezarle a la Rosa Mística?

A la Virgen Mística o Rosa Mística se le reza el día 13 de cada mes.

¿Qué color representa a la Virgen Rosa Mística?

El color que representa a la Virgen Rosa Mística es blanco, amarillo y rojo, por eso cuando rezamos debemos de encender una vela de estos colores para iluminar nuestras oraciones.

¿Cuál es el día de la Rosa Mística?

El día en que se conmemora a la Virgen Rosa Mística es el día 13 de julio de cada año, según lo que indicó ella misma durante su segunda aparición.

Otras poderosas oraciones a la Virgen Rosa Mística

 Oración a la Rosa Mística para salud y sanación de enfermos Oración milagrosa a la Rosa Mística


También te podría gustar...

1 petición

  1. Ceci dice:

    Por mi hija Bianca Dios salve su alma y corazon tenga amor a la vida y se aprecie ella misma y regrese a la Iglesias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *