Oración poderosa a la Virgen del Rosario

La Virgen del Rosario es muy importante dentro del catolicismo por la gran cantidad de milagros que hace a sus fieles, por eso, cuando las personas se encuentran desesperadas porque tienen algún inconveniente en sus vidas, recurren a la Santísima Virgen.

Cuando se esté necesitando un milagro para uno mismo, para los hijos o para algún familiar, ya sea que necesitemos que nos ayude, nos proteja o nos guíe, le pedimos con mucha fe a la virgen, y ella nos ayudará como sólo ella sabe hacerlo, entregando todo su amor maternal a sus fieles.

Poderosa oración a la Virgen del Rosario

Esta oración a la Virgen del Rosario es muy poderosa, y cuando la rezamos con mucha fe, recibiremos la bendición de la Virgen, y nuestro pesares se irán. Siempre le recomendamos que al rezar estas oraciones milagrosas enciendan una vela de color blanca, rosa y celeste, y que al momento de rezar estemos tranquilos, concentrados sólo en nuestra fe.

Oh! reina del Santo Rosario,

te suplico que le pidas a tu hijo por mí,

para que me ayude,

me proteja y me guíe en estos momentos

donde no encuentro la salida,

cuida a mi familia que con amor te la dedicamos.

Haz que reine la paz en mi hogar,

y que superemos todos los obstáculos

que se nos presenten.

Dame consuelo y fortaleza,

haz que me vuelque a ti

cuando siente pena, incertidumbre y pesar,

acógeme en tus dulces manos y

abrígame en tu tierno corazón.

 Virgen del Rosario,

confío en tu inmenso amor y piedad,

y sé que mi agradecimiento será hasta la eternidad.

Amén

Oración a la Virgen del Rosario corta

Esta oración corta a la Virgen del Rosario, debemos rezarla cada día al despertarnos o al acostarnos, para asegurarnos que siempre estemos protegidos y acompañados por ella. Para que esto sea posible, lo mejor es centrar toda nuestra fe en la oración, y siempre llevar con nosotros una estampita de la Virgen del Rosario con nosotros.

Adorada Virgen del Rosario,

madre mía, hoy quiero consagrarme a ti,

tengo la inmensa necesidad de

sentir tu figura en mi vida.

Para estar protegido, tener consuelo y

que seas mi guía en todo momento.

Tengo la certeza de que en ti mi alma

estará al resguardo,

que el desasosiego no entre en mi vida,

mis derrotas se transformen en victorias

y mis pesares en fortalezas.

Amén

oración a la virgen del rosario

¿Quién es la Virgen del Rosario? Conoce su historia

La Virgen del Rosario es adorada por la Iglesia Católica, se apareció por primera vez a Santo Domingo de Guzmán, en el año 1208, cuando se encontraba en el monasterio de Prouilhe ubicado en Francia. En el momento de su aparición, la Virgen llevaba en sus manos un rosario, y le enseñó a Santo Domingo a rezarlo, y le dejó la tarea de que predicara. Santo Domingo le enseñó el rosario a los soldados antes de la batalla, y cuando estos lograron vencer al enemigo, le atribuyeron su victoria a la Virgen del Rosario, y gracias a esta victoria se construyó la primera iglesia dedicada a la Virgen del Rosario.

A mediados del siglo XV la devoción a la Virgen del Rosario era casi inexistente, fue entonces cuando la Virgen se le apareció a Alano de la Rupe, y le pidió que escribiera un libro con los milagros del Santo Rosario, para que la fe vuelva a renacer. En el siglo XVI, Pío V propuso que el día 7 de octubre sea el día de la Virgen del Rosario.

En el siglo XX, los papas tuvieron un fuerte fervor hacia la Virgen del Rosario: Juan Pablo II dijo en una oportunidad que era su oración favorita y el Papa Francisco dijo que era la oración a la cual más acudía.

Tanto en Europa como en América se encuentran muchas iglesias construidas en honor a la Virgen del Rosario, donde miles de fieles cada año concurren para dar gracias y recurrir a su ayuda, a ella se le atribuyen miles de milagros en todo el mundo.

¿Cuándo rezarle a la Virgen del Rosario?

A la Virgen del Rosario le debemos rezar para que nos proteja, nos guíe en momentos difíciles, por los hijos, la familia, los amigos o la necesidad que tenemos de un milagro en nuestras vidas.

¿Qué color representa a la Virgen del Rosario?

El color que representa a la Virgen  del Rosario es el blanco, rosa y celeste.

virgen del rosario vela

¿Qué significan los distintos elementos en la imagen?

El rosario que lleva la Virgen en sus manos es una representación al rezo del Rosario.

¿Cuál es el día de Virgen del Rosario?

El día de la Virgen del Rosario es el 7 de octubre.


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *