Oración poderosa a la Sangre de Cristo
Debemos rezar esta oración poderosa a la Sangre de Cristo, porque nada es tan valeroso en esta vida como lo es la Sangre de Cristo. Debido a los tiempos que estamos viviendo mundialmente, es muy importante orar todos los días pidiendo protección para nosotros y paz en el mundo.
Es importante que compartamos esta oración con nuestra familia, amigos y miembros de la Iglesia, para que ellos también puedan ser bendecidos con la Sangre de Cristo. Tenemos que divulgar nuestra fe y la oración para alabar a Cristo nuestro Señor. Tenemos que agradecer todos los días a través de la oración el acto de amor invaluable que Jesús hizo por nosotros.
Oración poderosa a la Sangre de Cristo
Oh poderosa Sangre de Cristo,
el precio que pagaste por la
redención de la humanidad pecadora
fue muy grande.
Oh Sangre Divina,
fuente de nuestras almas,
de pie ante nosotros y
el Padre pidiendo misericordia.
Te amo con todo mi corazón,
dulce Señor nuestro,
te pido disculpas por
los insultos e improperios
que recibes de personas
que no saben de tu amor,
y sobre todo de aquellos que
se atreven a maldecir la Sangre Divina
que derramaste por nosotros,
tus hijos.
Llena de valor la Sangre,
bendice el amor de Jesús,
que derramó hasta su última
gota de sangre por nosotros.
Haz que cada corazón y
cada boca, celebre y agradezca,
hoy y siempre,
la Sangre de la salvación,
que es fuente de
compasión y amor infinito.
Amén
Cuando en la religión católica se habla de la Sangre de Cristo, hace referencia a la transformación del vino en la Sangre de Jesús. Este fenómeno ocurrió cuando se daba la celebración de la eucaristía. La Sangre de Cristo siempre ha sido objeto de la liturgia por la comunidad cristiana, pero la veneración a ella ha ido en crecimiento a través de los años, luego que se difundiera la leyenda del cáliz del Santo Grial.
La sangre es muy importante en la vida cristiana, ya que a través de ella nos recuerda la Sangre que Jesús derramó para poder liberar a la humanidad, mediante este impresionante acto de amor. La Sangre de Cristo derramada por nosotros, es el mayor símbolo de amor y compasión de Dios, y su inmensa grandeza. Por eso es tan importante que como creyentes respondamos a este gran acto de amor, con penitencia, sacrificio y oración.
PETICIONES RECIENTES