Oración milagrosa a la Rosa Mística

Esta oración llena de fe a la Rosa Mística, tiene el poder de revertir una situación por más difícil que parezca, aunque sea algo que creamos que es retador para nosotros, al rezar con fe y devoción los milagros ocurrirán en nuestra vida.

Por eso, Dios nos envía ángeles protectores a través de la Rosa Mística, y ellos nos dan respuesta a nuestras súplicas. Para que esto suceda necesitamos creer realmente en la oración milagrosa y la intercesión de la Rosa Mística, para ser verdaderos fieles y que sus milagros lleguen a nuestra vida.

Tenemos que recordar que para la Rosa Mística no hay situación difícil que no pueda resolver de forma milagrosa, ya sea problemas de pareja, falta de trabajo, problemas de salud, tristezas y desesperanza, ella siempre tiene el poder de revertirlo todo y traer esperanzas y alegría nuevamente a nuestra vida.

Para lograr que nuestras oraciones sean muy poderosas y milagrosas, es recomendable rezar, sin importar en el lugar donde nos encontremos, pero siempre convencidos de que nuestra oración tiene mucha fuerza y poder. Por otro lado, si le pedimos a la Rosa Mística con súplicas llenas de fe, veremos que algo increíble y milagroso sucederá en nuestra vida.

Un consejo muy valioso, para aumentar nuestra fe y lograr oraciones más poderosas, y que a través de ellas recibamos el milagro que tanto deseamos, es mantener siempre nuestra fe inquebrantable, sin importar cuál sea la situación por la que estamos atravesando. Nunca dudar de nuestra fe y siempre confiar en Dios, y es así, que la Rosa Mística nos concederá el milagro y nos guiará a través de nuestra vida.

Acá les dejamos una oración milagrosa a la Rosa Mística para pedir por ese imposible, por ese momento difícil que estamos atravesando, por esos problemas que necesitamos resolver con urgencia, por el milagro de la salud o por nuestra familia. Es aconsejable que al momento de orar encendamos una vela de color blanco, amarillo y rojo, para darle más luz a nuestras peticiones. Vale recordar que debemos rezar esta oración por siete días seguidos.

Oración milagrosa de fe a la Rosa Mística

Inmaculada Rosa Mística,

me inclino ante ti

para honrar a tu Santo Hijo,

rogando por la clemencia de Dios.

Virgen Rosa Mística,

te pido un milagro, no por mis méritos,

sino por tu gran corazón,

dame tu ayuda, en estos momentos

de incertidumbre y dolor,

tengo la seguridad que seré escuchado.

Virgen inmaculada, Rosa Mística,

Reina del Santo Rosario,

te suplico que me concedas

unión y tranquilidad en mi vida

llena de desacuerdos,

que a través de tu gracia

cambies mi vida,

ilumíname con tu corazón maternal.

Rosa Mística, tú que tantos milagros

derramas sobre tus fieles,

derrama sobre mi

tus dotes celestiales,

para así recibir  el milagro

que necesito con tanta urgencia:

___________ ( pedir el milagro que necesitamos).

Lleva nuestra petición al Padre,

para que a través de tu intercesión

sea escuchada nuestra súplica,

y así poder difundir tu santidad

y ser testigo de tu inmenso poder.

Amén

Después de la oración debemos rezar siete Ave María.

Oración milagrosa a la Rosa Mística


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *