Oración a Santa Marta para el amor

Esta poderosa oración a Santa Marta para el amor, es para esas personas que necesitan amor en su vida, pero siempre teniendo claro que tenemos que amarnos a nosotros mismos primero, para luego poder entregar amor a los demás.

Para todas aquellas personas que están buscando una pareja, a los que quieran proteger a su pareja actual, a los que buscan el amor incondicional, a los que perdieron el amor, o para cualquier situación que esté viviendo con respecto al amor, y necesitas que el amor se vuelva más fuerte y poderoso.

El amor y las relaciones son uno de los aspectos más importantes de nuestra vida, ya que una relación nos elevará o nos derribará, por eso es tan importante que oremos cada día a Santa Marta, para pedirle por el amor. A veces no lo hacemos porque pensamos que nuestras oraciones no son escuchadas, pero Santa Marta hace milagros en el amor si le rezamos con fe.

Si estás pasando por un momento donde estás siendo consumido por la vida amorosa, o te hace falta algo en ella, aquí le dejemos este rezo a Santa Marta para que te entregues mentalmente en esta oración, y verás como Santa Marta te regala ese maravilloso amor del que tanto andas buscando. Debemos confiar en que hay alguien para nosotros, alguien que sea nuestra alma gemela, esos amores saludables en los que le podamos confiar todo y que esté siempre para nosotros.

Oración poderosa a Santa Marta para el amor

Bendecida Santa Marta,

tú que supiste andar

por el camino de la santidad,

y dedicaste tu vida al Señor,

que te sumergiste en aguas bautismales,

y recibiste el espíritu sanador.

Santa Marta,

tú que comprendes mis angustias,

entiendes mis quebrantos,

que abrazas mi corazón

que sufre por amor.

Te suplico que intercedas

por mi ante el Señor,

para que me ayude

a sanar esta herida de amor,

y que jamás exista en mi corazón

la avaricia ni la desobediencia.

Hazme entender que el amor no es obligar,

y que ____________

(decir el nombre de la persona que amamos)

sólo esté a mi lado si lo siente en su corazón,

que encuentre la paz en mi interior,

y sólo si el amor es para mi felicidad

llegue a mi vida a florecer nuevamente,

sin causar daño a nadie,

porque siempre quiero seguir

por el camino santo,

al igual que lo hiciste tú.

Amén

Oración a Santa Marta para el amor

Esta oración para el amor a Santa Marta debemos rezarla todos los días, hasta obtener lo que tanto anhelamos. Se recomienda encender una vela de color verde, con esto lograremos que nuestra oración sea más poderosa. Nunca debemos perder la esperanza de encontrar el verdadero amor, ese amor que nos aprecie, nos respete y nos cuide como nos merecemos. Si el amor nos hace sufrir es porque no es para nosotros. Cuando encontramos a alguien que nos ama de verdad, esa persona jamás hará algo que nos hiciera sufrir, esto hay que tenerlo muy claro para no insistir en relaciones tóxicas. Cuando dos almas gemelas se juntan, surge el amor verdadero, y eso es algo maravilloso.


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *