Oración a Santa Marta para casos difíciles e imposibles

Muchos de nosotros, en algún momento de nuestra vida, hemos necesitamos ayuda para resolver casos difíciles o imposibles. En esos momentos donde no logramos resolver nuestros problemas, debemos acudir a la oración.

En este caso, a través de nuestras oraciones a Santa Marta lograremos solucionar nuestros problemas difíciles o imposibles, problemas que no permiten que vivamos en paz y en la tranquilidad que necesitamos. Esta oración a Santa Marta para los casos difíciles e imposibles la debemos rezar todas las noches, durante nueve días seguidos, y si al finalizar los nueve días no logramos el milagro que pedimos, debemos seguir rezando esta poderosa oración hasta que nuestra Patrona Santa Marta recurra en nuestro auxilio.

Si rezamos con mucha fe y devoción, pronto veremos solucionados nuestros problemas. Siempre es recomendable que cuando oremos a Santa Marta acompañemos la súplica encendiendo una vela de color verde, para que la luz de la misericordia baje rápidamente en nuestro auxilio. También siempre debemos tener una imagen de Santa Marta que nos acompañe y nos proteja en todo momento.

Oración a Santa Marta para casos difíciles o imposibles

Oh venerada Santa Marta,

te suplico que acudas en mi auxilio,

pídele a Nuestro Señor que interceda en

en este caso tan difícil e imposible que me agobia:

(hacer nuestra petición).

Haz que el amor de Nuestro Señor

 domine mis problemas y angustias,

Santa Marta, patrona de lo imposible,

Santa Marta, que intercedes a través de Dios,

no declines, y concédeme a través de él,

lo que con tanta fe te suplico.

Santa Marta, no me abandones y ayúdame,



todo lo que te ruego será para bien mío y de mi alma,

te suplico, Santa Marta, que me acompañes

hasta mi último día,

tú que siempre has estado conmigo,

llena mi vida de salud, abundancia y prosperidad.

Santa Marta, si me rescatas de este

caso tan difícil e imposible,

te prometo propagar tu nombre

por el mundo.

Que así sea.

Amén

Podemos estar seguros de que al rezarle a Santa Marta esta oración poderosa de fe, ella recurrirá en nuestra auxilio, y nuestras súplicas serán escuchadas a la brevedad, y pronto nos veremos librados de todas esas cosas que nos atormentan.

Alrededor del mundo hay miles de fieles dando fe de los milagros que les han sido concebidos a través de Santa Marta, demostrando que si le oramos con fe y devoción, ella nos cumple y no nos abandona.

Haz click aquí para conocer más sobre Santa Marta y la devoción hacia esta Virgen.




29 comentarios en «Oración a Santa Marta para casos difíciles e imposibles»

  1. Madre. Mía te pido que las cosas salgan bien tu ya me has hecho muchos milagros y por eso creo y confió en ti que mi madre superé esa grave enfermedad te lo suplico por tu gloriosa abogacía ante mi padre. Celestial

    Responder
  2. Santa Marta te pido por favor x la situación q te comenté, q es algo importante para mí situación sentimental, sea solucionado y la persona sea noble y perdone el inconveniente q tuvimos xa así seguír en nuestra relación.
    Gracias, hecho está.

    Responder
  3. Virgen santa lo q para nosotros es imposible para tu hijo amado no lo es por medio de tu intersección ayúdame en esta dura y tormentosa situación q todo lo q te pida me sea concebido nunca ví un justo sin respuesta o quedar en sufrimiento te pido virgen de Santa Marta ayúdame y abreme puertas q dónde yo toque estés ahi para salir en victoria

    Responder
  4. Santa Martha, 1ra vez que acudo a ti. Por favor ayudame en mi problema laboral q tengo y q pronto lo solucione. Prometo darte a conocer a ti y tu poder milagroso

    Responder
  5. Virgen de santa Martha tu querés la virgencita de solucionar todo lo imposible en tus manos pongo mi traslado que sea tu venciendo todo obstáculo que hay ayudandome a salir trasladada ponde yo quiero te prometo que rotare la oración escrita a personas

    Responder
  6. Ó gloriosa Santa Marta te pido te ruego de todo corazón q me ayudes a conseguir trabajo manejando tracto camión en una buena empresa y q mi hogar se mantenga firme en tu hogar y te prometo pagar una misa y propagar tu devolución

    Responder
  7. Santa Marta creo en ti te pido te ruego que C.g vuelva a ser como antes conmigo te lo suplilicó ayúdame a quitarme este dolor que tengo en mi corazon yo se que me ayudarás Amen gracias …..

    Responder
  8. Santa Martha infinitamente agradecida por tus favores recibidos hoy de nuevo se que no me fallaras y que con mi fe y la ayuda de Dios saldremos de estás circunstancias tan difíciles.

    Responder
  9. Te pido Gloriosa Santa Marta que me ayudes a recuperar mi hogar con jj. Prometo ser fiel devota propagando tu oracion. Publicandola impresa y medio de comunicación escrito.

    Responder
  10. Ayudame que mi esposo cambie y deje de ser mujeriego y sea un hombre dedicado a su familia y hogar y vuelva a casa y mis hijas deje el vicio de las drogas para siempre y seamos todos felices

    Responder
  11. Un día en medio de las dificultades escuché la voz de Santa Marta las lágrimas corrieron por mis mejillas no lo podía creer desde ese día cambio mi vida mi hogar ella es real solo tienes que creer y tener Fe ella llega a tu vida y la cambiará.

    Responder
  12. Santa Marta te pido q siempre seas mi intersesora… Ayudame para Q MDD y ABDS…. Sanen su corazón de tanto odio rencor yme dejen a un lado de sus vidas!

    Responder
  13. Te ruego santa Marta que con ayuda se nuestro señor y tu abogacía me ayude a pasar esta situación que estoy pasando con mis hijos y salir de esta difícil situación que nos contrajo la pandemia . Libérame de todo tormento ábreme caminos para que ande en ellos sin dificultad para el bien de mis hijos y de mi persona te Ruego que aboges por nosotros santa Marta para que todo lo que me agobia en este momento tan difícil en mi vida personal quítame. Lo que me lastima y pon en mi camino personas que solo me den amor y paz Ami vida y ala de mis hijos amén .

    Responder
  14. Virgen santa, ayuda a mi hijo para que todo en su vida mejore, te lo ruego madre santa, mi fe en ti es grande y propagó siempre tus milagros en mi vida, amen

    Responder

Deja un comentario