Oración a Santa Lucía para curar los ojos y la vista

Esta oración a Santa Lucía para curar los ojos y la vista, está dirigida a todas aquellas personas que tienen problemas con de visión, y buscan, a través de la oración, poder mejorar su situación.

Es muy complicado cuando tenemos problemas con nuestra vista, pero a pesar de cualquier diagnóstico adverso que nos hayan hecho, jamás debemos perder las esperanzas de poder solucionarlos. Con esta milagrosa oración encontraremos paz y tranquilidad, mientras Santa Lucía intercede por nosotros para concedernos un milagro.

Oración a Santa Lucía para curar los ojos y la vista

Santa Lucía,

que tu bello nombre significa luz,

te suplico que por la luz

que Dios te concedió,

aumentes la luz en mí,

para evitar cualquier

mal que me aceche,

líbrame de esta ceguera,

de las tinieblas y el pecado.



Santa Lucía,

te pido que intercedas ante Dios,

para curar mis ojos

y devolverme mi vista,

prometo usarlos para

honrar la gloria de Dios,

te suplico humildemente

que escuches mi petición

y no me abandones

en estos momentos tan difíciles.

Amén.

Oración a Santa Lucía para curar los ojos y la vista




También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. carmen dice:

    Salud y vision para mis ojos, gracias Santa Lucia por escuchar mi peticion, por favor intercede ante Dios para que pueda ver bien, mil gracias

  2. IRASEMA dice:

    SANTA LUCIA PIDO POR MIS OJOS Y DE MI ESPOSO DEVUELVEME UN POCO DE VISION
    QUE NOS EVITE OPERACIONES
    AMEN AMEN AMEN

  3. Carmen Cabeza dice:

    SANTA LUCIA PROCTETORA DE LA VISTA Y LOS OJOS DALE CLARIDAD A MID OJOS.COMO TÚ NOMBRE..LO DICE SEÑORA MIA AYUDAME A SALIR BIEN DE ESTE TRANCE.TELO PIDO EN NONBRE DE NUESYRO SRÑOR JEDUCRIDTO.AMEM AMEM QUE ASI SEA

  4. Claret104 dice:

    Santa Lucía por favor sana los ojos de serapio Eduardo Romero Mendoza desinflame su lágrima y funciones perfectamente tenga vista perfecta gracias q me haz oido amen

  5. rosamave dice:

    Por favor Santa Lucía te ruego que pueda volver a ver bien y que me puedan operar, ayudame e intercede por mi vista ante Dios Padre.

  6. Lauro Germán dice:

    Ya veo que mi petición fue rechazada lamentablemente, no tengo otro medio de curarme, ni dinero para dos cirugías, de ambos ojos.

  7. Lauro Germán dice:

    Santa Lucía, le pido por el bien funcionamiento de mis ojos, que los libres de ese dolor tan intenso que padezco, que cures mi glaucoma, y recurro a Tí porque en este momento he visto reflejado ante Ti su salvación. Ya me conoces, que he trabajado en hospitales, por el bien de los demás. Necesito de ellos para seguir haciéndolo, y trataré de conseguir un trabajo en la Farmacia que está cerca de donde resido. Para seguir camino realizando todo lo que pueda por los demás. Además recurro a Tí, para que salves mi nervio óptico, que sin su buen funcionamiento no he podido ver siempre correctamente. Te doy miles de gracias por acatar mi pedido. Amén.

  8. Nimia Garcete dice:

    Santa Lucía te pido por la vista de mi papá, para que encuentre una solución a su problema de la vista.Amén.

  9. Jeniffer dice:

    Poderosa Santa Lucía te encomiendo mi salud visual. Preservarla y protégela amada madre.

  10. silvina dice:

    SANTA LUCIA, LE PIDO POR LA SALUD DE MIS OJOS, MI GALUCOMA, NERVIO OPTICO, RETINA, PRESION OCULAR, RETINA, SE DE UN VERDADERO MILAGRO, ME AYUDE A SANARME, POR FAVOR SANTA LUCIA, LE PIDO ME PROTEJA DE TODO MAL, GRACIAS SANTA LUCIA, POR SU AYUDA, SIEMPRE PROTEJA MIS OJOS, MI VISTA, GRACIAS SANTA LUCIA, PROMETO DIFUNDIR SU DEVOCION, AMEN!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *