Oración Poderosa a San Marcos de León

San Marcos de León es el protector de los abogados, de los notarios, del estudio, del amor, de los artistas,  de los sometidos, de los rebeldes, nos ayuda a vencer a los enemigos, a que vuelva la persona que amamos, o que esa persona se fije en nosotros.

San Marcos de León siempre nos cumple nuestras plegarias y jamás nos abandona. Ten fe y verás cómo las cosas se te dan.

Oración Poderosa a San Marcos de León corta

Reza esta oración corta a San Marcos de León para evitar que una persona en particular te siga haciendo daño. San Marcos de León te protegerá de las maldades que pueda estar haciendo esta persona.

San Marcos de León,

tu que sabes dominar los corazones de las malas almas,

doma el corazón

de __________ ( decir el nombre de la persona),

y con tu infinito poder,

con el cual supiste dominar los leones más feroces,

quiero que amarres y detengas

a  __________ ( decir el nombre de la persona);

para que no vuelva a hacerme daño,

y que pueda verlo sumiso y rendido ante mi.

Te lo suplico San Marcos, que así sea.

Amén.

Al finalizar la oración debemos rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria. Para que nuestras plegarias sean escuchadas rápidamente, debemos encender una vela de color rojo y blanco.

Oración a San Marcos de León larga

Con esta versión larga de la oración poderosa a San Marcos de León podrás pedirle ayuda contra personas que estén intentando hacerte daño. En esta oración no se especifica el nombre de quien intenta dañarte, por lo que puedes rezarla cuando no estés completamente seguro de quien esté tratando de hacerte un mal.

Oh San Marcos de León,

tú que domaste la daga y el dragón,

doma los toros enojados

que también pertenecen al monte,

doma a mis enemigos

déjalos humillados delante de mí,

al igual que Cristo lo hizo delante de Pilato,

que no hubo la necesidad de usar la fuerza,

y al igual que las ovejas,

que son símbolo de la modestia,

vengan a mí,

tráelos a mi sin diferencia de clase o religión,

y una vez arrepentidos,

reciban el perdón.

Déjalos, que los ateos ponen

en duda la verdad sobre nuestra fe

en la fuente cristalina divina que nos guía hacia ti.

Señor, tú que todo lo puedes,

tráelos hacia mi,

para así, ponerlos a beber del agua

de la fuente de la humildad.

Paz en Cristo, Paz en Cristo, Paz en Cristo.

Amén.

Esta poderosa oración a San Marcos de León, debemos de rezarla tres veces al día, durante 10 días, y al finalizarla debemos rezar un Gloria, un Ave María y un Padre Nuestro. Para que sea más efectiva podemos prender una vela a San Marcos de León de color blanco y rojo.

Oración a San Marcos de León
¿Quién es San Marcos de León? Conoce su historia
 

Juan Marcos, San Marcos  o Marcos el Evangelista, nació en la ciudad de Cirene, Libia, en el siglo I. Es conocido por ser el secretario de San Pedro, y siempre haber estado a su lado en Roma. Pero también es estimado por los Cristianos  por ser quien escribió el Evangelio de San Marcos, ya que éste es el más importante de todos los evangelios. Los tres evangelios restantes se basaron en él para escribirlos.

Parece ser que este Evangelio fue el primero que se escribió, y se basó en la evidencia de él mismo.

Existen dos teorías sobre San Marcos, una es que fue discípulo de Jesús, y estuvo con él en el bautizo. Pero hay quienes creen que Marcos nunca estuvo en contacto con Jesús, y aseguran que Jesús jamás escuchó hablar de él, sino que tan sólo Marcos se encargó de escribir el Evangelio y lo enseñó a través de su fe en Iglesias de Chipre, Roma, Egipto y Perges.

Juan Marcos, en el año 44, siendo más grande, decidió salir a evangelizar junto a su primo Bernabé. Después de eso estuvo muchos años en Jerusalén, al lado de Pedro, donde se desempeñó como secretario, intérprete y consejero.

También, según el Evangelio que se le concede, el día en que Jesús fue apresado en el Huerto de los Olivos, detrás lo seguía un joven muchacho cubierto con una manta, y muchos dedujeron que ese joven muchacho era Juan Marcos.

En el año 67 San Marcos fue Obispo en Alejandría, Egipto, fue ahí donde hizo varios milagros. Construyó una iglesia y una escuela cristiana en tiempos del emperador Nerón. Murió en el año el 25 de abril del 68, sus asesinos quisieron quemar su cuerpo pero no tuvieron éxito. Los cristianos de Alejandría rescataron su cuerpo y le dieron sepultura. Muchos años después, en el 828 d. C., sus reliquias fueron llevadas  a la ciudad de Venecia y depositados en la Basílica que hoy tiene su nombre. Fue construida especialmente para conservar sus restos.

La historia más famosa de Marcos es cuando una leona y un león se le aparecieron de repente, a él y a su padre, mientras se encontraban en Jordania. El padre se encontraba muy asustado y le dijo a Marcos que era hora de huir, sin embargo, Juan Marcos convenció a su padre de que Jesús los iba a salvar de los leones y entonces comenzó a rezar. En ese momentos los dos leones murieron y Arostalis, su padre, desde ese momento comenzó a creer en Jesús.

San Marcos Evangelista es venerado hoy en día en muchos países, como Nicaragua , España, Perú, Guatemala y México, entre otros, además de Venecia, donde permanecen sus restos.

¿Qué color representa a San Marcos de León?

Los colores que representan a San Marcos de León son los colores blanco y rojo, por lo tanto, el color de la vela que debemos prender al rezarle a San Marcos de León es blanco y rojo. De no conseguirla, podemos encender una vela de color rojo y una vela de color blanco. Hay que recordar que las velas hacen que nuestras oraciones sean efectivas más rápidamente.

¿Qué significan los elementos en la imagen de San Marcos de León?

En las imágenes siempre vemos al lado de San Marcos a un león, y siempre se lo vincula con el león, dado que en el Evangelio habla del desierto, y en ese entonces el león se consideraba el rey del desierto.

El león representa simbólicamente al evangelista. También simboliza la majestad y el poder (y sobre todo en aquellas imágenes donde el león aparece con la cola levantada).

También San Marcos en su mano izquierda lleva un libro que representa la sabiduría y la paz, y la aureola representa la piedad.

¿Cuál es el día de San Marcos de León?

El día que se conmemora a  San Marcos de León es el día 25 de abril, que es el día en que fue asesinado.

Otras poderosas oraciones a San Marcos de León

Oración a San Marcos de León para el trabajo Oración a San Marcos de León para el amor imposible Oración a San Marcos para enamorar a alguien


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *