Oración a San Judas Tadeo por la salud

Las oraciones que le hacemos a San Judas Tadeo por nuestra salud, nos muestran lo increíblemente poderosas que son las oraciones, y el poder que tienen cuando las rezamos con fe. A través de la oración que hacemos por los enfermos, o los que están pasando quebrantos de salud, podemos encontrar consuelo en los momentos más difíciles. Debemos rezar esta plegaria milagrosa a San Judas Tadeo todos los días, pidiendo por la salud y la sanación de los enfermos, para así mantener nuestra cercanía a Dios.

Las oraciones para la salud pueden hacerse para pedir la sanación de dolencias corporales, dolencias emocionales o dolencias espirituales. No sólo la persona enferma tiene que orar, también puede hacerlo un familiar, una amistad o un grupo de personas orando por la pronta sanación de otros. Todo esto hace que la oración tenga más fuerza y poder, para no sólo sanar el cuerpo, sino también el alma.

Si tenemos un familiar enfermo, un hijo enfermo, un amigo enfermo, alguien que está esperando una cirugía, o esperando resultados de estudios de salud, alguien que necesita recuperarse de adicciones, esta oración a San Judas Tadeo le ayudará a sanar, le dará fortaleza y restauración de cuerpo y mente, y verá cómo pronto se le hace el milagro a través de la oración de fe. Que Dios los bendiga.

Oración a San Judas Tadeo para la curación

Oh, San Judas,

tú que fuiste testigo del gran poder

de sanación de nuestro

Señor Jesucristo,

que fuiste testigo de su

compasión por las

personas enfermas o moribundas.

San Judas Tadeo,

tú que tocaste y sanaste a los enfermos,

que los acompañaste en los momentos

tristes y animaste a los desamparados

a seguir luchando.

Tú que tienes el poder y la autoridad

de curar a través de los milagros,

de curar lo incurable y lograr

que las personas sanen.

Te suplico San Judas,

que a través de la intercesión de Jesús,

envíes tu gracia sanadora

para curar de la enfermedad

y del sufrimiento a:

____________

(decir el nombre de la persona enferma),

que levantes su ánimo decaído y

le llenes su corazón de esperanza y fe.

Amén

Cuando recemos esta oración a San Judas Tadeo, debemos encender una vela de color verde, para iluminar y dar poder a nuestra oración de sanación. También debemos buscar un momento donde nos sintamos tranquilos y en calma, para poder poner toda nuestra fe en la oración y que San judas Tadeo nos conceda el milagro que tanto necesitamos.

Oración a San Judas Tadeo por la salud


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *