Oración a San Judas Tadeo para protección contra enemigos

Esta oración a San Judas Tadeo para protección contra los enemigos es una de las más importantes para nuestra vida y nuestra familia. La mayoría de las veces no le damos mucha importancia a rezar para conseguir la protección de San Judas, pero en nuestra vida pasamos por diferentes situaciones, donde lo único que necesitamos es una oración de protección contra nuestros enemigos, para sentirnos protegidos y seguros.

Es muy importante que recemos diariamente a San Judas Tadeo para la protección nuestra y de nuestra familia. De esta manera estaremos seguros de daños y males de personas que nos desean el mal. Si comenzamos el día orando esta poderosa oración, lograremos la protección, física, emocional y espiritual, que necesitamos para enfrentar un nuevo día.

Oración a San Judas Tadeo para protección contra enemigos

San Judas Tadeo,

te pido por la protección mía y de mi familia,

protégenos de nuestros enemigos.

Escucha mi oración

y aléjanos de los males y daños

que tratan de hacernos.

Ayúdame a poder



reconocer fácilmente sus malas intenciones,

y no permitas que su maldad nos alcance.

Protégenos de su devastadora maldad.

San Judas Tadeo,

no permitas que el mal triunfe en mi vida,

confío en ti y en tu poderosa protección,

solo tú puedes salvarme.

Amén.

Poderosa oración a San Judas para protección contra enemigos

Esta milagrosa oración a San Judas Tadeo para protección contra los enemigos se reza para lograr la protección nuestra o para una persona cercana. Se puede rezar en cualquier momento del día, aunque es aconsejable en la mañana, para tener la protección de San Judas todo el día. Nunca debemos perder las esperanzas y tenemos que seguir rezando, hasta ver derrotado el mal. Que San Judas Tadeo les brinde la protección que tanto necesitan. Amén.




También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *