Oración a San Judas Tadeo para casos difíciles y desesperados
Si estás atravesando una situación complicada, te recomendamos esta poderosa oración a San judas Tadeo para casos difíciles y desesperados, que nos hará ver que nada es imposible con Dios a nuestro lado.
Incluso cuando ya hayamos perdido todas nuestras esperanzas, sólo necesitamos enfocarnos en la fe, y nuestras oraciones traerán efectos positivos a nuestra vida. No importa que caso complejo estemos viviendo en estos momentos, si es un problema financiero, un problema hipotecario, problemas de pareja, problemas con la familia o amistades, si hemos perdido el trabajo, si nuestro problema es de salud física, mental, emocional o espiritual, una cosa sí es segura, no hay caso difícil que San Judas no pueda resolver.
En esos momentos donde sentimos que tocamos fondo, ahí está San judas, el Santo de lo imposible, un santo que no nos abandona y lucha siempre por solucionar nuestros problemas, sin importar lo complicados que parezcan. Sólo tenemos que ser perseverantes en la oración y en nuestra fe, especialmente en tiempos difíciles.
Debes recordar que siempre en la vida hay ocasiones por las que pasamos momentos difíciles y llenos de desesperación, y es justo en esos momentos cruciales de nuestra vida, que la fe y la oración pueden ayudarnos.
Oración milagrosa a San Judas Tadeo para casos difíciles y desesperados
¡Oh apóstol San Judas Tadeo!
tú que eres amigo de Jesús,
me arrodillo ante ti,
para que me resguardes en estos
momentos tan difíciles que estoy viviendo.
Ayúdame a enfrentar
mis problemas con valentía
bajo tu protección.
Acompáñame en todo momento
en mis necesidades,
y pídele a Dios que de
consuelo a mi dolor, coraje a mi miedo y
sanación a mi sufrimiento.
Te suplico que me llenes de gracia
para aceptar lo que llegue a mi vida
y a la vida de mi familia,
para que logre fortalecer mi fe
en los poderes curativos de la oración
a través de Dios.
Te doy gracias San judas Tadeo,
por cuidarme y guiarme en estos momentos
difíciles y desesperados,
me inspiras a dar el regalo de fe
a los que lo necesitan.
Amén
Podemos rezar esta oración para pedir por una intercesión de cualquier situación desesperada que nos encontremos, cuando sintamos que no podemos escapar por más esfuerzos que hagamos, y sepamos que necesitamos el apoyo de la oración para conseguir un milagro.
Las razones por las que debemos rezar a San Judas esta milagrosa oración pueden ser salud, amor, felicidad, dinero, empleo, prosperidad, familia, protección, etc.
Cuando le rezamos esta oración a San Judas Tadeo, se recomienda prender una vela de color verde, para que nuestra oración se llene de luz y fuerza. Esta oración poderosa para casos difíciles y desesperados tenemos que rezarla en un momento del día donde nos encontremos tranquilos y relajados, sin ningún tipo de apuro, para poder poner toda nuestra energía en la oración.
Tenemos que rezarla todos los días, hasta que San Judas nos conceda el milagro que tanto necesitamos, y algo muy importante, nunca debemos perder las esperanzas, aunque en el fondo tengamos ganas de rendirnos por los problemas que nos agobian y nos hacen sufrir, debemos estar claros que San Judas siempre está ahí para nosotros.
Les deseamos que San Judas Tadeo les conceda el milagro que tanto necesitan, y que sus vidas se llenen de paz, alegría y amor.
Te pido señor me concedas elilagro de salir con bien de estés problema que tengo por favor
Te pido San Judas Tadeo por qué tú me concedas regresar de nuevo a mi trabajo, y que cuando regrese sea para bien. Amén
San judas tadeo te pido q mi esposo vuelva a la casa con su familia
San judas tadeo mi santo patrón te pido por el empleo necesito trabajar escucha mis súplicas amén