Oración a San Cayetano para agradecer
Por lo general, muchas personas al orar lo hacen para pedir cosas o pedir por situaciones complicadas que están viviendo, pero también es bueno hacerlo para agradecer, especialmente luego de haber obtenido una gracia. Aquí te compartimos esta oración a San Cayetano para agradecer por todas las cosas buenas y las gracias obtenidas.
Cuando oramos dando gracias por las cosas que tenemos, por los milagros recibidos, nos hace darle más valor a cada cosa que tenemos. No hay que ignorar las pequeñas cosas que tenemos cada día en nuestra vida. Es común que nos centramos en lo que no tenemos, en lugar de lo que tenemos y lo que hemos logrado. No es fácil dar gracias siempre, pero cuando comenzamos a dar las gracias a San Cayetano, y elegimos dar gracias en medio de las adversidades de la vida, de las derrotas, o en medio de la oscuridad, por más difícil que sea el momento que vivimos, el enemigo pierde la batalla con nosotros. Los enemigos no pueden actuar porque pierden su poder cuando nuestro corazón está agradecido y entregado a Dios.
Pon en práctica agradecer, y así aprenderás a ser una persona agradecida por cada bendición de Dios en nuestra vida. Para San Cayetano es muy importante ver que estamos agradecidos a pesar de los problemas que haya en nuestra vida, y que acudimos a darle gracias a él, ya que siente nuestro amor hacia él como sincero.
También cuando rezamos a San Cayetano para darle las gracias es importante encender una vela de color blanca y amarilla, para que la luz de nuestra oración sea más poderosa.
Oración a San Cayetano para agradecer
San Cayetano,
tú haz hecho mucho por mí,
pero siento que nunca
te agradecí lo suficiente.
Por favor,
perdóname San Cayetano,
por no agradecerte cada día,
siempre he estado,
y estoy, muy agradecido
por los milagros de mi vida.
¡Oh San Cayetano!
tú me has llevado tan lejos,
y esta vida es un largo camino
y siempre necesitaré
que camines a mi lado,
para que me ayudes y me guíes
a través de él.
Por eso necesito
que sigas ayudándome
en mi día a día,
y nunca dejes
de escuchar mis oraciones.
Bendito San Cayetano,
gracias por estar en mi vida
hoy, mañana y siempre.
Amén
Esta oración de agradecimiento a San Cayetano recomendamos que se rece todo los días, en un momento donde estemos en calma, para poner todo nuestros sentimientos y fe ella.
Amén..gracias. San Cayetano.
Gracias Dios por intersección de San Cayetano tener fuerza trabajo Salud el pan de cada día y una vida cada día más Feliz. Gracias Gracias infinitamente Gracias.