Oración a San Cayetano para agradecer

Por lo general, muchas personas al orar lo hacen para pedir cosas o pedir por situaciones complicadas que están viviendo, pero también es bueno hacerlo para agradecer, especialmente luego de haber obtenido una gracia. Aquí te compartimos esta oración a San Cayetano para agradecer por todas las cosas buenas y las gracias obtenidas.

Cuando oramos dando gracias por las cosas que tenemos, por los milagros recibidos, nos hace darle más valor a cada cosa que tenemos. No hay que ignorar las pequeñas cosas que tenemos cada día en nuestra vida. Es común que nos centramos en lo que no tenemos, en lugar de lo que tenemos y lo que hemos logrado. No es fácil dar gracias siempre, pero cuando comenzamos a dar las gracias a San Cayetano, y elegimos dar gracias en medio de las adversidades de la vida, de las derrotas, o en medio de la oscuridad, por más difícil que sea el momento que vivimos, el enemigo pierde la batalla con nosotros. Los enemigos no pueden actuar porque pierden su poder cuando nuestro corazón está agradecido y entregado a Dios.

Pon en práctica agradecer, y así aprenderás a ser una persona agradecida por cada bendición de Dios en nuestra vida. Para San Cayetano es muy importante ver que estamos agradecidos a pesar de los problemas que haya en nuestra vida, y que acudimos a darle gracias a él, ya que siente nuestro amor hacia él como sincero.

También cuando rezamos a San Cayetano para darle las gracias es importante encender una vela de color blanca y amarilla, para que la luz de nuestra oración sea más poderosa.

Oración a San Cayetano para agradecer

San Cayetano,

tú haz hecho mucho por mí,

pero siento que nunca

te agradecí lo suficiente.

Por favor,

perdóname San Cayetano,

por no agradecerte cada día,

siempre he estado,

y estoy, muy agradecido

por los milagros de mi vida.

¡Oh San Cayetano!

tú me has llevado tan lejos,

y esta vida es un largo camino

y siempre necesitaré

que camines a mi lado,

para que me ayudes y me guíes

a través de él.

Por eso necesito

que sigas ayudándome

en mi día a día,

y nunca dejes

de escuchar mis oraciones.

Bendito San Cayetano,

gracias por estar en mi vida

hoy, mañana y siempre.

Amén

Esta oración de agradecimiento a San Cayetano recomendamos que se rece todo los días, en un momento donde estemos en calma, para poner todo nuestros sentimientos y fe ella.

Oración a San Cayetano para agradecer


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *