Oración a San Antonio para encontrar cosas perdidas
Esta es una oración a San Antonio de Padua para pedir por las cosas perdidas, él nos ayudará a través de su intercesión a encontrar lo que hemos extraviado. No sólo nos ayuda a encontrar objetos perdidos, sino también personas o bienes espirituales olvidados.
Cuando perdemos o extraviamos algo, nos llega a frustrar, especialmente esas cosas que extraviamos y las necesitamos con mucha urgencia. Para esas situaciones tenemos a San Antonio, conocido por ser el santo de las cosas perdidas.
A través de los años, miles de personas acuden a San Antonio de Padua para invocar su ayuda, él jamás nos abandona y siempre nos brinda ayuda de alguna manera.
Oración a San Antonio para encontrar cosas perdidas
¡Oh bendito San Antonio!
tú que eres un perfecto
imitador de Jesús,
que Dios te bendijo
con tu gran poder de
encontrar las cosas perdidas,
ayúdame a encontrar:
____________
(decir lo que necesitamos encontrar),
que se me ha perdido
y no logro encontrarlo.
San Antonio,
al menos devuélveme la paz
y la tranquilidad mental,
que la pérdida ha
influido en mi paz y tranquilidad.
También quiero pedirte
que siempre tenga la posesión de Dios,
que es mi mayor bien,
prefiero perderlo todo
antes que perder a Dios,
que nunca pierda a mi mayor tesoro,
ni la vida eterna al lado de Dios.
Amén.
Tenemos que tener en cuenta que la ayuda de San Antonio de Padua a veces no llega de un día para otro, pero él tiene sus propios planes y siempre sabe lo que es mejor para nosotros, nuestra vida y nuestra familia. Debemos rezar mucho y ser pacientes, y nunca olvidarnos de dar las gracias a Dios y a San Antonio por los milagros ya concedidos. Esperamos que se les conceda todo lo que pidan, y que San Antonio de Padua bendiga sus vidas. Amén.
PETICIONES RECIENTES